Saltar al contenido
Directora de la Carrera de Tecnología Médica, Lic. Sandra Salinas, en la imposición del mandil blanco a estudiantes nuevos de la Facultad Gestión 2017
Carrera de Tecnologia Medica, en su 47 ANIVERSARIO
Edificio Carrera Tecnología Médica
Laboratorio Clínico de la Carrera de Tecnología Médica presta servicios a la población en general
Carrera de Tecnologia Medica en su 47 Aniversario numero musical
Polifuncional Deportivo Tecnologia Medica
CARRERA DE TECNOLOGÍA MÉDICA LLEVO A CABO EL CURSO DE CUIDADORES DE PACIENTES CON ENFERMEDADES NEUROLÓGICAS

Institucional Institucional

Actividades Actividades

Carrera de Tecnología Médica: Se dio el curso de Masaje Profundo desde una perspectiva Científica
Curso masaje Profundo

 

Carrera de Tecnología Médica: Se dio el curso de Masaje Profundo desde una perspectiva Científica

Gabriel Arrázola Serrano, Kinesiólogo y Fisioterapeuta de la Universidad Mayor de San Andrés dio el curso de Masaje Profundo para la Liberación de Tejidos, el viernes 3 de junio del presente año, quien enseñó a los y las estudiantes sobre las diferentes técnicas, herramientas e instrumentos en este curso organizado por la carrera de Tecnología Médica. Arrázola explicó que no se trata de hace el masaje de manera empírica sino científica.

Entendiendo el masaje como la sistematización o la organización del toque o del contacto. Según el experto el masaje profundo trabaja sobre la fascia (estructura de tejido conectivo muy resistente que se extiende por todo el cuerpo como una red tridimensional).

En ese sentido, las manos son las herramientas para trabajar en las técnicas del masaje profundo para la liberación del tejido. Asimismo se tiene los instrumentos que son los accesorios tecnológicos para trabajar sobre los tejidos. El masaje profundo trabaja sobre las contracturas musculares, estrés, órganos internos, dolor de espalda, hombro, rodilla, etc.


La carrera de Tecnología Médica, mención Fisioterapia y Kinesiología
La carrera de Tecnología Médica atendió a las personas con capacidades diferentes.

La carrera de Tecnología Médica atendió a las personas con capacidades diferentes.

 

La carrera de Tecnología Médica, mención Fisioterapia y Kinesiología, se sumó a esta actividad desde el 26 abril de 2016, con 50 alumnos(as) a la cabeza del Jefe de Internado, Dr. Javier Sucre que hicieron un diagnóstico de salud de acuerdo a la mención descrita, más la participación de la Lic. Ana Carolina San Martin y el Dr. José Zambrana que hicieron levantamiento de la información que son 300 personas con capacidades diferentes apostadas en diferentes lugares de la plaza San Francisco.

 


La carrera de Tecnología Médica entregó a la Facultad un lote de medicamentos donados para las personas con capacidades diferentes
Carrera de Tecnologia Medica entrega de medicamentos

La carrera de Tecnología Médica entregó a la Facultad un lote de medicamentos donados para las personas con capacidades diferentes

 

La carrera de Tecnología Médica a través de una serie de gestiones consiguió un lote de medicamentos donados por Laboratorios Bagó de Bolivia S.A para las personas con capacidades diferentes y fue la directora de dicha Carrera, Lic. Sandra Salinas Murillo, quien hizo la entrega oficial de los medicamentos a la Facultad de Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica, precisamente al Dr. Álvaro Janco, Coordinador General de Apoyo a las Personas con Capacidades Diferentes.

Estos remedios servirán para que las brigadas estudiantiles puedan utilizarlos para atender a estas personas que lo necesitan. Ambas autoridades agradecieron a Laboratorios Bagó de Bolivia S.A por la donación recibida.

 

 


Escuela de Espaldas Carrera de Tecnologia Medica
Escuela de espaldas


— 5 Resultados por página
Mostrando el intervalo 6 - 9 de 9 resultados.

Sitios de información Sitios de información